RSS

domingo, 16 de mayo de 2010

TE CONFIESO...

Mariampoesiaycanciones...

Hoy quise enviarte unas lineas, decir que te extraño, que los últimos tiempos nos hemos alejado sin percibirlo, tan solo se fué permeando
la monotonia en nuestras vidas, tù ya no comentas los logros alcanzados en tus actividades, yo no tengo ya la curiosidad de preguntar como vas?,
como fué tu dia, si la taza de café del mediodia, tenia el sabor de la
nostalgia de otros dias.......
 
He caido en el pecado de la comodidad, de la rutina de vernos , del beso rapido en la mejilla al despedirnos, de no tomar el almuerzo juntos y de conversar nimiedades al
pasar unos minutos juntos en la estancia antes de retirarnos a
descansar, si extraño esas noches de locuras extravangantes donde
inventabamos personajes, y nos perdiamos en recovecos de

pasion y dulzura, si extraño el estrecharte a mi pecho y de emocionado velar tu sueño,
extraño el no tenerte en la mañana al despertar, pues cuando amanece,
cada cual tiene una actividad diferente que desempeñar, tu corres con
una zapatilla en la mano y con la otra te acomodas en tu oido un
zarcillo, yo anudo la corbata al cuello y recogo a la carreta la carpeta
y el celular, maldita modernidad donde quedo el beso travieso y
mordelon de nuestros primeros dias de relación, quisimos ser modernos y
no encajonarnos en convencionismos , no firmamos acuerdos ni convenimos
tratados, pues presumiamos de maduros, y esa madurez nos esta sepultando
como compañeros, ahora solo somos comparsas de un remedio de comedia,
cierto no hay reclamos ni lloros, ni gritos si acaso recomendaciones, no
olvides de llamar al peluquero, has la cita para comer con los
compadres, lleva un ramo de flores a tu madre, compra a papá una
bufanda, si nos recordamos trivialidades y donde se guardaron
los te quiero, me gustas, te voy a devorar, donde se perdieron, los
murmullos al oido y el deslizar la lengua por tu cuello, la mirada
coqueta tuya y ese brillo especial de complicidad, donde se ha ido todo,
dejame buscar en las gavetas del escritorio de cedro rojo de mi
despacho privado o acaso lo guardaste en un usb de 8 gigas y olvidaste
el titulo al guardarlo?? ahhhhh, como extraño los dias cuando nuestra
mayor despensa era una hogaza de pan negro, una mostaza Djon y unas
lonjas de jamon y nuestro mayor tesoro un vino espumoso de Burdeos,
recuerdo que para no agotarlo, lo destapabamos lo oliamos y lo volviamos
a tapar, hasta que una tarde pudo màs la necesidad carnal y en brindis
llenos de

cordialidad, frases picaras y con el mejor de los animos, lo agotamos y terminamos jugando el favorito de nuestros juegos la botella, y los premios o castigos, era despojarse de
las prendas, siiiiiiiiiii erán tiempos de asomarnos a la ventana y
atentos oir
la radio del vecino, aquel bohemio sesenton que le gustaba oir boleros y
baladas de dulces acentos, si esos eran tiempos de privaciones, oh
acaso erán los de mayor riqueza, me niego a dejarse oxidar nuestros
mayores logros, me niego a sepultar con hojas secas del olmo y de los
petalos de las

gladiolas y claveles que tantas veces te obsequie, las caricias, los besos y los arrebatos pasionales de nuestras vidas, si en esta noche que ya duermes, confieso
que te quiero, te amo y te sigo deseando, deja firmar estas ultimas
lineas y sigiloso, con pasos de felino hambriento me deslizare a tu
costado y te encerraré en mis brazos y repasaré con minusiocidad cada
tramo de tu geografia, me detendre en tus turgentes senos, depositare
mis besos tiernos primero y despuès apasionados en tu cuello,deslizaré
mis
manos por tu espalda màs abajo, hasta llegar a la conjunción de tu
geografia y dejar mi huella ahi, si volvamos a las locuras, pero divinas
exaltaciones de nuestro amor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


AUTORIA: JOSE ANTONIO/CORAZON DE LEON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario