RSS

domingo, 16 de mayo de 2010

POR QUE NO APARECES...

Mariampoesiaycanciones...



Porque no apareces, te llamo desde mi soledad,
te nombro desde mi hombro
donde tantas noches sentías mi calor.

Mientras mis dactilares jugaban en tus cabellos
y el tránsitar me llevaba por caminos ardientes
de puntos "G", sentiendo tu caudal de emociones.

Mencionabas mi nombre en la recequedad de tus labios
pronuciando la oración infinita, que no olvido.

Sumergidos en la grandeza del amor, recorri tu silencio
y ahora cual centinela nocturno,refugiado en estrellas
busco en la soledad de tu ausencia.

Quizás te has quedado tendida en la Isla Negra
esperando la tinta verde que he robado al poeta
para volver a marcar nuestros nombres
y una bandera de Suecia, nos espera.

Seguro estás preguntando a las olas
cual es el mensaje de tu enamorado
Y en mi agonía, lamento que no entiendas
el léxico de las frias aguas del Pacífico
donde sigo escribiendo mis versos.

Pronuncio en cada mañana tu nombre en ese sonar
de las olas de frios colores verdes-azules e infinitos.
Más el tiempo de volver a la realidad me despierta,
solo para seguir soñando en ese peregrinar marino
donde tu ya no estás...

Te has convertido en la soledad infinita de mis sueños
para pedir que sigas siendo mía
Porque en las noches seguiré viajando hacia tí
Niña de mis ojos, mariposa taciturna
invade este silencio con tu presencia,
para devolverme la vida, en tu calor y tu aliento.

Navagaré, desde el Báltico a Isla Negra
bucando tu amor... Aún a costa de seguir sufriendo.
-Nelson Urra Silva-

Dedicado a Pamela Francisca, en Peñalolén - Chile 

No hay comentarios:

Publicar un comentario