RSS

sábado, 27 de febrero de 2010

ANTE EL SAGRARIO...

Mariampoesiaycanciones...

ANTE EL SAGRARIO
Por
Emma-Margarita R. A.-Valdés

 
Meditando ante el Sagrario,
en Ti mi alma se sosiega,
existes, vivo, cercano,
yo percibo tu presencia.
 
Tú eres paz, la paz de Dios,
y con tu amor infinito
me llenas el corazón,
mi corazón peregrino.
 
Has perdonado mis faltas,
atiendes mis peticiones,
se hacen claras tus palabras,
me das celestiales goces.
 
Volveré aquí cada día
a sentirme confortada,
para entregarte mi vida,
para ser tu humilde esclava.
 
Tú me otorgas vida eterna
con tu pan y con tu vino,
los consagraste en tu Cena
y en tu humano sacrificio.
 
Al sentirte en mi interior
me elevo con nuevas alas,
abrazo la luz del Sol
que me alumbra, que me abrasa.
 
¡Es tan inmenso el placer,
es tan grande tu bondad!.
Me concedes un gran bien
y me liberas del mal.
 
Una canción silenciosa
brota de mi corazón,
sé que jamás estoy sola,
mi Jesús, mi Dios, mi Amor.

Emma-Margarita R. A.-Valdés
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario