RSS

miércoles, 9 de junio de 2010

ODA A TI...

Mariampoesiaycanciones...

Este tal vez sea el último poema romántico de la historia,
Lo escribo para ti, amor, como una plegaria,
A veces te amo tanto que pienso que voy a enloquecer,
La locura anida en el fondo de la pasión verdadera. 

Tú y yo hemos construido un mundo,
Y en el hemos fundado ciudades de oro,
La unión mística de un romántico y una diosa del amor,
Llamas de deseo lamen la tierra por donde andamos.
 
De una estrella mágica caíste un día en mis brazos,
Y desde entonces somos uno y lo mismo,
Mi vida se trasformó en una montaña rusa de emociones,
Ráfagas de felicidad me golpean la cara mientras río.
 
Así que te escribo este poema romántico para celebrarte,
Y beberme tu amor en la copa de mi corazón,
Espero que te llegue mi poema como una flecha al medio del pecho,
Le he puesto suficiente veneno en la punta como para que dure toda la vida.
-Anónimo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario